El espejo de Kozyrev: la máquina para «viajar en el tiempo»

Reportaje elaborado por Zona Evoluciona

Nikolai Kozyrev fue tan admirado como vilipendiado por varias de sus ideas. Entre los más polémicos descubrimientos están sus investigaciones sobre lo que él llamaba TIEMPO..

El famoso científico ruso Nikolai Kozyrev condujo un experimento para probar que desplazarse desde el futuro hacia el pasado era posible.

Él fundamentó sus opiniones con las hipótesis sobre información instantánea, difundiéndose a través de características físicas del tiempo.

Nikolai Kozyrev llevó a cabo un experimento para probar que era posible el desplazamiento desde el futuro hacia el pasado. Incluso supuso que el “tiempo podría realizar el trabajo y producir energía».

Kozyrev dio a conocer una teoría que impactó no solamente a toda la URSS sino también a todo el mundo, «el viaje en el tiempo es posible a través de un espejo».

Un espejo, tal como lo conocemos, en realidad no es un objeto que simplemente refleja el entorno, sino que dobla la luz.

Es decir, si apuntamos a un espejo con un láser, el espejo de bronce o de cobre puede desviarlo en otra dirección. Esta función en realidad se llama doblar el rayo de láser y como resultado se va en otra dirección.

Nikolai inventó un espejo que era capaz de doblar casi todo. Las ondas microondas, láseres, rayos ultravioletas, prácticamente todo, incluyendo partículas del espacio.

..Un artefacto jamás creado por humanidad y se conoció en todo el mundo como «El Espejo De Kozyrev».

Una mas de ZonaEvoluciona.Com – Radio Online