Eduardo Bolsonaro, hijo del Presidente de Brasil, criticó la aprobación del aborto en Argentina

Durante la madrugada de este miércoles, y luego de una sesión que superó las 12 horas de duración, el Senado de Argentina aprobó la ley para la legalización del aborto. La iniciativa contempla la interrupción del embarazo hasta la semana 14 de gestación y cambia la normativa vigente que sólo lo contemplaba en caso de una violación o si la vida de la madre corría peligro.

Esto ha generado una ola de reacciones en varias latitudes del continente. Una de ellas vino desde Brasil, específicamente de Eduardo Bolsonaro, diputado e hijo del Presidente de la República, quien criticó la decisión tomada en el Cámara Alta trasandina.

“En una sociedad en la que el bebé, símbolo del mayor amor, se vuelve despreciable, la esencia humana se tira a la basura. Permitir que los bebés sean asesinados significa que el derecho al placer sexual está por encima de la vida. Ahora, puedes legalizar cualquier crimen, sólo necesitas un motivo para justificarlo”, dijo en su cuenta de twitter.

https://www.radioagricultura.cl/internacional/2020/12/30/eduardo-bolsonaro-hijo-del-presidente-de-brasil-critico-la-aprobacion-del-aborto-en-argentina.html

Titulares:
A %d blogueros les gusta esto: