Edmundo Valladares y renovación de Leo Gil: “Las condiciones de mercado son complejas, pero hemos acercado posiciones”

Este miércoles se llevó a cabo una nueva reunión del Directorio de Blanco y Negro para tratar el tema de las renovaciones en Colo-Colo, sobre todo el caso de Leonardo Gil, que al parecer es una de la que está más cuesta arriba. En ese sentido, el presidente del club, Edmundo Valladares ser refirió a esta situación.

“No esta complicado. Sabemos que hay condiciones de mercado que son complejas, estamos hablando de un mercado donde se tranzan cifras muy superiores a las que se manejan acá. Sin embargo, estamos trabajando y hemos acercado posiciones. Esperemos de que podamos concretarlo, es lo que nos ha manifestado Leo (Gil) y lo que nosotros queremos para el proyecto futuro de Colo-Colo”, indicó Valladares.

Además, comentó en que se tomarán estas renovaciones con calma, ya que aún sufren las pérdidas del club el año anterior. “No olvidemos que tuvimos una perdida en el 2020 de más de cuatro mil millones de pesos. Por lo tanto, acá hay que hacer un trabajo responsable y tenemos que ser cautos. Pero repito, hemos avanzado y acercado posiciones. La intención de ambas partes es continuar y espero que lo podamos conseguir”, sostuvo.

https://www.radioagricultura.cl/deportes/2021/11/24/edmundo-valladares-y-renovacion-de-leo-gil-las-condiciones-de-mercado-son-complejas-pero-hemos-acercado-posiciones.html