DT de Blackburn Rovers alaba a Brereton: “Su repunte goleador desde que juega por Chile es realmente asombroso”

Ben Brereton Díaz no para de sonreír. El delantero chileno marcó un doblete en la goleada por 4-0 del Blackburn Rovers sobre el Birmingham City y recibió los elogios de su entrenador, Tony Mowbray.

En conversación con BBC Squad Goals, el técnico del seleccionado nacional sostuvo que “después de probar el fútbol internacional con Chile, Ben Brereton estará pensando en jugar la Premier League”.

“Los fanáticos del Blackburn Rovers esperarán que el juegue en la Premier League para ellos”, complementó.

El estratega destacó el alza en el nivel de Ben desde que juega por la Roja. “El repunte en su forma goleadora desde que fue convocado por Chile es realmente asombroso”, aseguró.

Ante la posibilidad de una oferta por Brereton en el próximo mercado de fichajes, el técnico indicó que “se acerca enero y si suena el teléfono y tenemos que tomar estas decisiones, ¿Qué haremos? ¿Nos quedamos con ellos, con la esperanza de que podamos pasar de la raya y luego tendrán que tomar una decisión más importante si llegamos a la Premier League?”.

“O si esa es su ambición ahora, ¿van a dar un salto en enero si alguien ofrece la cantidad adecuada de dinero?”, sentenció.

https://www.radioagricultura.cl/deportes/2021/12/19/dt-de-blackburn-rovers-alaba-a-brereton-su-repunte-goleador-desde-que-juega-por-chile-es-realmente-asombroso.html