DT albo se deshizo en elogios para Esteban Paredes: “Es un jugador especial”

Gustavo Quinteros conversó con Deportes en Agricultura de varios temas relacionados con Colo Colo, entre ellos la importancia de Esteban Paredes para el camarín y la trascendencia que tiene en el esquema.

“Es un jugador especial. El máximo goleador del fútbol chileno, es el goleador actual que tiene el equipo y es un referente en el club. Entonces es especial”, sostuvo. ¿Continuará el delantero el 2021? El técnico aún no lo tiene claro. “Hoy no tengo ninguna decisión tomada al respecto a ningún jugador. Es más, entiendo que los jugadores que tengo son los mejores de todos. Paredes es especial para el club, todos los hinchas y vamos a evaluar bien todas las situaciones“, afirmó.

El argentino-boliviano, además, se refirió a la situación de los futbolistas que terminan vínculo con el “Cacique” tales Darío Melo, Julio Barroso, Juan Manuel Insaurralde, Pablo Mouche, Esteban Paredes, Carlos Carmona, Nicolás Maturana, César Fuentes, Miguel Pinto y Matías Fernández. De hecho, estos dos últimos cuentan con cláusulas en sus contratos.

“Siempre se los digo, no depende de mí ni de los dirigentes, depende de cada uno de ellos. Siempre digo que el jugador se gana el lugar; solo se pone y solo se saca. Le voy a dar opciones a todos los jugadores que merezcan jugar, no tengo duda que todos estos jugadores van a rendir al máximo de acá hasta fin de año, y ahí tomaremos la decisión“, dijo.

https://www.radioagricultura.cl/deportes/2020/10/23/dt-albo-se-deshizo-en-elogios-para-esteban-paredes-es-un-jugador-especial.html

Titulares:
A %d blogueros les gusta esto: