Dos chilenos en el equipo ideal de la fecha 5 de la Conmebol

La Conmebol publicó durante este martes el equipo ideal de la fecha 5 de las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022 elegido por los hinchas, donde destacan dos chilenos. Se trata de Mauricio Isla y Ben Brereton, ambos protagonistas en el triunfo de Chile sobre Paraguay. 

El Huaso no venía sosteniendo un gran nivel ni en las Eliminatorias ni en el Flamengo. De hecho, en el cuadro brasileño había sido criticado pese a su titularidad. Lo mismo que le sucede en la Roja, donde ha estado lejos del nivel que mostró en la Copa América 2015 y 2016. Sin embargo, en el duelo ante Paraguay volvió a mostrar buenos destellos por la banda derecha, participando en los dos goles de la selección: asistiendo en el primero y anotando en el segundo, logrando meterse en el once ideal. 

Por otro lado, aparece el jugador sensación de esta selección chilena: Ben Brereton. El jugador del Blackburn Rovers no para de hacer méritos para consolidarse en la titularidad del equipo de Martín Lasarte, mostrando una actitud que contagia dentro de sus compañeros y aportando con goles, esto último era una necesidad imperiosa de la Roja del uruguayo. De hecho, fue quien abrió el marcador en la victoria del domingo pasado.

Es así, como ambos jugadores fueron destacados por la Conmebol en el equipo ideal, el cual está compuesto por los siguientes jugadores: Emiliano Martínez (ARG); Mauricio Isla (CHI), Cristián Romero (ARG), Alexander Callens (PER), Alex Sandro (BRA); Eduard Bello (VEN), Giovanni Lo Celso (ARG), Rodrigo De Paul (ARG), Lucas Paquetá (BRA); Lionel Messi (ARG) y Ben Brereton (CHI)

https://www.radioagricultura.cl/deportes/2021/10/12/dos-chilenos-en-el-equipo-ideal-de-la-fecha-5-de-la-conmebol.html