Don Francisco reitera que fue su última Teletón como animador principal y se refiere a posibilidad de que Bolocco tome su rol

Tras participar en un almuerzo de agradecimiento, Mario Kreutzberger (Don Francisco), reiteró que esta fue su última Teletón como animador principal, y también, se refirió a nombres que suenan en su reemplazo como el de Cecilia Bolocco. ¿En qué consiste su decisión? Le preguntaron en un punto de prensa, y el animador contestó: «No estar en el directorio.

No tomar decisiones y solamente contestar cuando soy consultado. Si preguntan mi opinión, yo voy a dar mi opinión. Si yo me quedo nuevamente se va a hacer la cosa como yo pienso, y ahora lo que se necesita es hacer la cosa como otros piensan».

En la misma línea, Kreutzberger relató que para él ha sido «un privilegio que me hayan dado esta oportunidad» y que «mi vida es mucho más rica después de haber iniciado esta campaña de la cual no sabía nada en un comienzo, pero fui aprendiendo. Hicimos un equipo y fuimos de alguna manera encontrando fuerza en todo lo que veíamos. Nos dábamos cuenta que lo que hacíamos era bueno, que la gente lo necesitaba».

https://www.emol.com/noticias/Tendencias/2021/12/05/1040407/don-francisco-reitera-ultima-teleton.html