Doce nuevos fallecidos por Covid fueron informados para Los Lagos

La plataforma Epivigila informó hoy para la Región de Los Lagos doce nuevas defunciones asociadas al Covid-19, con lo cual el territorio acumula 306 decesos.

Los doce fallecimientos se distribuyen en 3 para Osorno, 4 para Puerto Montt, 1 para Maullín, 1 para Ancud, 1 para Dalcahue y 2 para Quellón.

Los tres casos de Osorno corresponden a tres adultos mayores de 80, 67 y 65 años, quienes fallecieron el 9 y 11 de enero en el hospital de esa comuna y en la Clínica Alemana. Además del virus Covid-19 identificado con resultado positivo de la prueba, presentaban como causas asociadas a la defunción, el primer caso insuficiencia respiratoria hipoxemica, neumonía por Covid-19, amputación infracondilea izquierda e hipertensión arterial; el segundo caso neumonía grave por Covid-19, DM2 e hipertensión arterial y el tercer caso falla ventilatoria aguda, neumonía grave por SARS CoV 2 y artritis reumatoidea secundaria AR.

https://www.soychile.cl/Puerto-Montt/Sociedad/2021/01/16/690018/Doce-nuevos-fallecidos-por-Covid-fueron-informados-para-Los-Lagos.aspx

Titulares:
A %d blogueros les gusta esto: