Diputada Flores y su apoyo hacia José Antonio Kast: “Hay una estrategia antigua en política que algunos usan, todos contra el más fuerte”

La diputada de Renovación Nacional (RN), Camila Flores, se refirió este lunes al último debate presidencial llevado a cabo durante esta jornada, el que fue organizado por Anatel.

En la instancia participaron todos los aspirantes a La Moneda, a excepción del abanderado del Partido de la Gente, Franco Parisi, quien está contagiado con Covid-19 y permanece realizando cuarentena.

En este contexto, la parlamentaria envió su apoyo al líder del Partido Republicano, José Antonio Kast, quien protagonizó varios momentos tensos con los otros candidatos. 

Hay una estrategia antigua en política que algunos usan: todos contra el más fuerte; eso es todos contra Kast No más pruebas su señoría!“, declaró Flores en su cuenta de Twitter.

https://www.radioagricultura.cl/politica/2021/11/16/diputada-flores-y-su-apoyo-hacia-jose-antonio-kast-hay-una-estrategia-antigua-en-politica-que-algunos-usan-todos-contra-el-mas-fuerte.html