Destacan relevancia de los humedales de Puerto Montt en el Día Mundial del Medio Ambiente

En el marco del Día Mundial del Medio Ambiente que se conmemora este sábado 5 de junio, la Municipalidad de Puerto Montt reafirmó su compromiso para desarrollar políticas públicas sustentables y amigables con el entorno natural.

“Estamos llevando a cabo una serie de acciones tendientes no sólo a la protección y conservación de nuestro patrimonio natural, sino también centradas en la educación medioambiental. Pondremos empeño en todo lo que tiene que ver con el reciclaje de residuos sólidos y también, buscar fórmulas para apoyar iniciativas de reutilización, enmarcadas en el desarrollo de la economía circular. Queremos contribuir al cuidado de nuestra naturaleza y la lucha contra el cambio climático, a través de proyectos e iniciativas.

Además, apostamos por el desarrollo sostenible como la mejor opción para satisfacer las necesidades del presente, sin comprometer a las futuras generaciones”, sostuvo el alcalde Gervoy Paredes.

https://www.soychile.cl/Puerto-Montt/Sociedad/2021/06/05/708985/Destacan-relevancia-de-los-humedales-de-Puerto-Montt-en-el-Dia-Mundial-del-Medio-Ambiente.aspx