Destacan a agricultora de Los Muermos por su trabajo en reciclaje

La agricultora de Los Muermos Glendy del Pilar Toledo, realiza trabajos con neumáticos, botellas de vidrio y envases de plástico, los que vende tanto en la feria como en Internet, trabajo que fue destacado por Indap.

Su trabajo en el campo comenzó hace siete años cuando junto a su familia se trasladó desde Puerto Montt hacia el sector Cañitas en Los Muermos.

Junto con iniciar un trabajo agropecuario, se enfocaron en buscar nuevas fuentes de ingresos. Probaron con arriendos de juegos infantiles, para luego unirse a la Unión Comunal de Talleres Laborales.

Luego de ver algunos modelos de reciclaje de neumáticos en Internet, Glendy vio que era un trabajo que podía realizar y tras la creación de algunos modelos, empezó a vender estos productos tanto en la feria como también a través de redes sociales. Entre algunos de los más requeridos se encuentran los maceteros regulares como también algunos ornamentales con forma de cisne.

https://www.soychile.cl/Puerto-Montt/Sociedad/2021/01/06/688590/Destacan-a-agricultora-de-Los-Muermos-por-su-trabajo-en-reciclaje.aspx

Titulares:
A %d blogueros les gusta esto: