Destacadas sopranos chilenas se presentan en Teatro del Lago

Mañana Jueves 18 a las 18 horas, se realizará gratuitamente y vía Zoom, la “Sesión Teatro del Lago: Grandes Chilenas de la Lírica”. Las sopranos: Verónica Villarroel, Cristina Gallardo-Domâs y Yaritza Véliz, quienes han realizado una importante carrera tanto en nuestro país como en el exterior conversarán junto a Juan Antonio Muñoz, experto y crítico de ópera, sobre sus inicios, encuentros y desencuentro de una de las carreras más exigentes el mundo artístico.

Verónica Villarroel es una de las más prestigiosas cantantes líricas del mundo. El an~o 1990 canta por primera vez con Pla´cido Domingo en Santiago de Chile, y desde entonces han realizado innumerables o´peras, conciertos y grabaciones en todo el mundo.

Cristina Gallardo Dômas, inició su carrera en 1990 como Madama Butterfly en el Teatro Municipal de Santiago y debutó en Europa en 1993 como Suor Angelica, en el Festival de Spoleto y en 1994 en la Scala de Milán con Magda de La Rondine. Su interpretación de Suor Angelica en la Ópera de Colonia, es unánimemente aplaudida en los más grandes escenarios internacionales.

https://www.soychile.cl/Puerto-Montt/Cultura/2021/02/17/694461/Destacadas-sopranos-chilenas-se-presentan-en-Teatro-del-Lago.aspx

Titulares:
A %d blogueros les gusta esto: