Deportes Puerto Montt pierde por 2 a 1 en su visita a Barnechea

Por 2 a 1 cayeron los Delfines en su visita al Municipal de Lo Barnechea en Santiago, donde se enfrentaron al equipo Auriazul por la fecha 19 del Campeonato Ascenso Betsson, donde ambos elencos llegaban con la misma cantidad de puntos: 23, sin embargo el cuadro local se impuso y sacó tres puntos de ventaja a los puertomontinos.

El partido que se jugó a las 12:30 horas bajo una intensa lluvia, estuvo marcado en los primeros 45 minutos por la lesión del delantero del velero Daniel Opazo, quien debió salir en camilla al minuto 18 de iniciado el encuentro, obligando al técnico Erwin Durán a modificar su once titular, con el ingreso de emergencia de Juan Arias. De esta manera Auriazules y Albiverdes se iban empatados a cero al descanso.

Ya en el segundo tiempo llegarían los goles. Al minutos 62 el cuadro local se imponía en el marcador gracias Wladimir Cio, quien aprovechó una desconcentración del portero Mauricio Viana, abriendo la cuenta en favor de su equipo. Sin embargo diez minutos más tarde, el equipo sureño igualaría las cifras a través Juan Méndez, quien anotó el empate para los Delfines.

https://www.soychile.cl/puerto-montt/deportes/2022/07/09/765821/deportes-puerto-montt-vs-barnechea.html