Deportes: El Betis de Pellegrini consiguió una importante victoria frente al Levante en el regreso de Claudio Bravo a la titularidad

Claudio Bravo después de varias semanas finalmente regresó a la titularidad en el partido en donde el Betis de Manuel Pellegrini venció por 2-0 al Levante y se acerca cada vez más a puestos de copas.

El chileno no veía acción desde hace más dos meses y pudo mantener su portería en cero. No tuvo que aparecer en muchas oportunidades, pero cuando llegaron a su arco mostró mucha solidez y una buena toma de decisiones.

El conjunto bético se mantiene en la sexta posición, pero alcanzó los 45 puntos que tiene la Real Sociedad, actual equipo que estaría clasificando a la Europa League.

La Real Sociedad el domingo tiene un duelo clave frente al Barcelona, en el que si cae, quedará empatado con el Betis. Sin embargo, aún tiene una amplia diferencia de goles. En cuanto al partido, el primer tiempo fue bastante apagado. Aunque el equipo de los chilenos mantuvo más la pelota en su posesión, ninguna escuadra fue capaz de comprometer demasiado a los porteros.

https://www.emol.com/noticias/Deportes/2021/03/19/1015441/Betis-Bravo-Pellegrini-Levante.html

Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.

Powered by WordPress and Bootstrap4
Titulares: