Deportes Antofagasta cae ante Liga de Quito en la Copa Sudamericana

Deportes Antofagasta no pudo ante Liga Deportiva Universitaria de Quito. Los Pumas no lograron aguantar el marcador a favor y terminaron cayendo en el Estadio Calvo y Bascuñán.

La escuadra nacional salió en busca de su segundo triunfo en el certamen continental y en el minuto 18′ de la primera etapa se ilusionó con conseguir la victoria. Jason Flores sacó un centro y Manuel López, con un cabezazo, marcó la apertura de la cuenta.

Sin embargo, en el complemento, los Pumas sufrieron con la contundencia del elenco ecuatoriano. En el minuto 52′, Nilson Angulo igualó el marcador y quince minutos más tarde, Marcos López decretó el 2-1 definitivo. Por si fuera poco para los locales, sufrieron la expulsión de Eric Ahumada en el minuto 73′.

Con este resultado, Deportes Antofagasta se mantiene en la última ubicación del Grupo F de la Copa Sudamericana con 3 unidades. Liga de Quito, en tanto, sumó 9 puntos e igualó a Atlético Goianiense en el liderato.

https://www.radioagricultura.cl/deportes/2022/05/04/deportes-antofagasta-cae-ante-liga-de-quito-en-la-copa-sudamericana/