Dentro de la semana llegarán las primeras 500 vacunas Covid a la Región de Los Lagos

Para este martes está anunciada la llegada de las primeras 500 vacunas Covid a la Región de Los Lagos, sin embargo el seremi de Salud, Alejandro Caroca explicó que pese a que se están realizando todos los esfuerzos, el arribo de las dosis podría concretarse el miércoles o jueves de esta semana.

“Estamos haciendo los esfuerzos para que puedan llegar mañana, lo que no tengo todavía, es la certeza efectivamente que el día de mañana lleguen. Si eventualmente mañana no pudieran llegar porque acá hay un tema logístico no menor, estamos seguros que miércoles o jueves las tendremos acá”, indicó Caroca.

La autoridad de salud reveló que incluso se intentó que lleguen hoy “pero acá no podemos fallar en esta cadena de frío, no podemos fallar en la logística, no podemos cometer ningún error importante justamente en la llegada de las primeras vacunas a la región”, comentó respecto a un posible retraso.

https://www.soychile.cl/Puerto-Montt/Sociedad/2021/01/04/688351/Dentro-de-la-semana-llegaran-las-primeras-500-vacunas-Covid-a-la-Region-de-Los-Lagos.aspx

Titulares:
A %d blogueros les gusta esto: