Delegación Municipal de Mirasol desarrolla intenso trabajo de apoyo social

Con un intenso trabajo social inició el 2021 la Delegación Municipal de Mirasol, a través de la distribución de sacos de leña, kits sanitarios, limpieza de sumideros, corte de pasto y la atención habitual hacia los vecinos, que se ejecutan en las dependencias ubicadas en Avenida Alessandri, siempre bajo estrictas medidas sanitarias preventivas ante posibles contagios por Covid 19.

El equipo municipal realiza un recorrido diario en doble turno por el territorio, entregando los cinco sacos de leña a los beneficiarios que postularon en su oportunidad para recibir esta ayuda. Del mismo modo, en los próximos días se iniciará la distribución de los kits sanitarios para los adultos mayores, apuntando a facilitar la prevención al segmento de mayor de riesgo entre la población. Todas medidas, proyectos e iniciativas generadas por la Municipalidad de Puerto Montt.

Detalles:
En el ámbito de los espacios públicos y sedes sociales, se ha continuado apoyando en la limpieza, corte y mantención de áreas verdes, donde las licitaciones respectivas no tienen cobertura, reforzando con ello el aseo de los sectores poblaciones y previniendo eventuales focos de basura y contaminación.

En cuanto a la atención presencial, esta se mantiene de lunes a viernes de manera habitual, sólo con la limitación de aforo que indica la norma sanitaria. Las puertas se mantienen abiertas para trámites relacionados con asignación familias y subsidios, de lunes a viernes de 9.00 a 12.30 horas por orden de llegada. En el mismo horario, pero los días lunes, miércoles y jueves se puede acceder a la atención de la asistente social. Para el Registro Social de Hogares se debe agendar la hora llamando de lunes a viernes de 9.00 a 13.00 horas al 65-2-161686.

Finalmente, todos los miércoles desde las 10.00 a las 12.30 atiende la oficina del Registro Civil, para renovación de cédula de identidad con cupos limitados, clave única y certificados.
#PuertoMontt

Municipalidad de Puerto Montt

Titulares:
A %d blogueros les gusta esto: