Delantero de Colo Colo le refriega el pasado a Johnny Herrera: “Me gustaría verlos en la B”

Este sábado a las 12:00 horas Colo Colo y Universidad de Chile jugarán el Superclásico 185 del fútbol chileno en el Estadio Nacional, donde albos y azules viven momentos sumamente diferentes.

Y fue en este contexto, que el delantero de Colo Colo Iván Morales recordó en una distendida entrevista con Colo Colo TV una frase que lanzó Johnny Herrera en 2012 cuando los albos estaban en un mal momento deportivo. “Me da lo mismo lo que les pase, por mí que se vayan a la B”.

Con el turbio presente universitario, el formado en los pastos de Macul lanzó: “A todos los colocolinos nos gustaría. Me gustaría verlos en la B, es nuestro clásico rival, sería una vergüenza más para ellos”.

Respecto al cotejo, el extremo aseguró que “lo primero es ganar y subir en la tabla. Además, es el clásico rival” y profundizó lo antes mencionado: “ojalá hundirlos un poco más de lo que están”.

radioagricultura.cl/deportes/2019/05/14/delantero-de-colo-colo-le-refriega-el-pasado-a-johnny-herrera-me-gustaria-verlos-en-la-b.html

Titulares: