Daza y Matthei concluyen gira en el sur para apoyar a Kast y alistan segundo despliegue a regiones

Un positivo balance realizaron Evelyn Matthei y Paula Daza de su gira al sur de país en el marco de la campaña de candidato presidencial del Frente Social Cristiano (FSC), José Antonio Kast, de cara a la segunda vuelta del próximo 19 de diciembre. La dupla partió el lunes su despliegue, el cual comenzó en la austral Punta Arenas para luego dirigirse a Temuco, donde se reunieron con mujeres de la zona, dirigentas pesqueras, con pymes y comités de vivienda.

La alcaldesa de Providencia, quien pidió dos semanas de vacaciones para sumarse a la campaña, compartió en sus redes sociales un video donde abordó el viaje. «Fue un primer viaje maravilloso con mi gran amiga Paula Daza, donde sentimos su cariño y sus buenas energías para el Chile que viene! Nos vamos contentas, con mucho trabajo por hacer y regresamos ya a preparar el segundo viaje por las regiones de nuestro país», posteó.

Por su parte, la ex subsecretaria de Salud Pública, quien renunció al cargo para sumarse al trabajo por Kast, explicó el motivo del despliegue. «Hemos venido junto a Evelyn a dar a conocer el mensaje de José Antonio Kast, esta mirada más amplia para todos los chilenos de escuchar a las personas, a las mujeres sobre todo que han teido un rol tan importante en nuestro país.

https://www.emol.com/noticias/Nacional/2021/12/08/1040661/matthei-daza-concluyen-gira-kast.html