Daem Puerto Montt condena y rechaza actos de vandalismo en Jardín Infantil VTF

El fin de semana el Jardín Infantil Pequeños Gigantes, ubicado en Alerce Sur, sufrió un robo y vandalismo por parte de un grupo de delincuentes que ingresó al establecimiento para ocasionar destrozos y sustraer especies.

A través de un comunicado, el Daem Puerto Montt dijo que “lamenta profundamente lo ocurrido en marco de cuarentena y bajo toque de queda, por lo que a través de la Coordinación de Jardines Infantiles VTF se realizaron dos denuncias respectivas a Carabineros, además, el día lunes se retiró todo el material que no fue destruido del establecimiento”.

“Tuvimos vandalismo puro, porque en realidad el día sábado ingresaron al jardín solo a hacer destrozos, como por ejemplo romper toda la cocina, las cañerías de gas, cañerías de agua en donde el jardín quedó completamente inundado, solamente se dedicaron a hacer daño, abrieron los extintores y derramaron el polvo químico en todo el establecimiento”, indicó Solange Tapia,cCoordinadora de Jardines Infantiles VTF.

https://www.soychile.cl/Puerto-Montt/Sociedad/2021/03/31/700067/Daem-Puerto-Montt-condena-y-rechaza-actos-de-vandalismo-en-Jardin-Infantil-VTF.aspx

Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.

Powered by WordPress and Bootstrap4
Titulares: