Cuarenta niños y jóvenes de Los Lagos participaron en el Primer Campeonato de Fútbol Freestyle Online

Cuarenta niños y jóvenes participaron en el Primer Campeonato Regional de Fútbol Freestyle Online, categoría damas y varones Sub 14 y 18, organizado por Mindep-IND Los Lagos.

En este certamen se inscribieron deportistas de Ancud, Calbuco, Fresia, Llanquihue, Los Muermos, Osorno, Puerto Montt, Quellón y Río Negro, quienes demostraron sus destrezas y habilidades a través del juego con el balón.

El seremi del Deporte, Matías Bahamonde, destacó esta iniciativa del Deporte de Competición, por cuanto generó gran interés en los jóvenes por participar. “Este campeonato de fútbol estilo libre fue bastante interesante y novedoso por cuanto los participantes mostraron sus habilidades en el dominio del balón, mediante ejercicios de malabarismo creativo, utilizando cualquier parte del cuerpo, menos los codos y las manos, siendo calificados por un grupo de expertos con relación a los criterios de originalidad, variedad y dificultad, quienes destacaron el nivel de los competidores en la región”, manifestó.

https://www.soychile.cl/Puerto-Montt/Deportes/2021/01/15/689935/Cuarenta-ninos-y-jovenes-de-Los-Lagos-participaron-en-el-Primer-Campeonato-de-Futbol-Freestyle-Online.aspx

Titulares:
A %d blogueros les gusta esto: