CPC valoró reunión con la Convención Constitucional: “La señora presidenta ha manifestado la importancia de una Constitución en equilibrio y equilibrada”

La Confederación de la Producción y del Comercio (CPC) se reunió este lunes con la presidenta de la Convención Constitucional para manifestarle sus propuestas con respecto al proceso.

Tras la cita, el presidente de la instancia, Juan Sutil, dijo que expresó a Elisa Loncon “la importancia de lo que significa para las empresas y para cada una de las ramas de la confederación, las implicancias que puede tener en el futuro de Chile la Constitución”.

Además, destacó que “la señora presidenta ha manifestado la importancia de una Constitución en equilibrio y equilibrada, fueron sus palabras, donde todos podamos estar presentes y participar bien del futuro de Chile”.

En ese sentido, el líder empresarial dijo que “nos deja en una situación de mayor tranquilidad respecto del proceso que se inicia a partir del día 4 de enero, donde se inicia la redacción de la nueva Constitución”.

https://www.radioagricultura.cl/economia/2021/12/27/cpc-valoro-reunion-con-la-convencion-constitucional-la-senora-presidenta-ha-manifestado-la-importancia-de-una-constitucion-en-equilibrio-y-equilibrada-1.html