Covid mantiene internada en la UCI a funcionaria del Hospital de Campaña de Puerto Montt

Una funcionaria que se desempeña como técnico en enfermería en el Hospital de Campaña de calle Seminario en Puerto Montt, fue internada en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital de Puerto Montt, debido a un cuadro de Covid-19.

“Los equipos clínicos como el equipo directivo de la institución se encuentran enfocados en entregar atención y apoyo por el delicado estado de salud de una de nuestras funcionarias que se desempeñaba como técnico en enfermería en el Hospital de Campaña en Seminario, y que se encuentra hospitalizada en la UCI del HPM por Covid-19”, informaron desde el hospital en un comunicado.

Desde el recinto aseguraron también que los funcionarios “han contado con todas las medidas de seguridad como con los elementos de protección personal y de distanciamiento social”, pero que sin embargo, “la literatura internacional demuestra que los funcionarios de la salud son la población más expuesta”, explicaron.

https://www.soychile.cl/Puerto-Montt/Sociedad/2021/01/06/688665/Covid-mantiene-internada-en-la-UCI-a-funcionaria-del-Hospital-de-Campana-de-Puerto-Montt.aspx

Titulares:
A %d blogueros les gusta esto: