Conocer a un esforzado padre de familia como Antonio, nos emocionó profundamente.

📲Viajamos junto a nuestro director @andressantana.cl hasta 📍Hualaihué, para visitar el “Fogón y hotel entre montañas 🏔” de Antonio Celedon, quien fue beneficiado con el proyecto #ReactívateTurismo por💲3.000.000 al verse fuertemente afectados por la crisis sanitaria.

💪🏻Valió la pena cada kilómetro de este viaje 🚗 para conocer toda la acogedora historia que hay detrás de este emprendimiento familiar👨‍👩‍👦.

🔙Antonio llegó hace 20 años a Hualaihué junto a su esposa e hijas buscando un mejor futuro para su familia, pero al llegar a esta región nada salió como esperaba. Tuvo mucha dificultad para encontrar trabajo, pero nunca se rindió y luego de un tiempo comenzó a trabajar como buzo🛶, arreglando neumáticos y haciendo soldaduras👨🏻‍🏭, llegando a tener su propio taller mecánico y estudiando por su cuenta sobre este nuevo rubro. Se enamoró tanto de este lugar que todo lo que ganaba lo iba invirtiendo en su emprendimiento de cabañas y hoy luego de 6 años de largo trabajo se siente orgulloso de tener un gran complejo de cabañas🏘 y departamentos y un tradicional restaurant que constituye un gran emblema en la comuna de Hualaihué.

🇨🇱Este gran emprendedor de 55 años, que le ganó a la vida sin excusas, hoy se mantiene en pie y se sigue reinventando gracias al apoyo de sercotec, con lo cual podrá comprar insumos para seguir trabajando💪🏻.

¡Antonio, gracias por ser un ejemplo y orgullo para los emprendedores de esta región🏔!
¡Gracias por no bajar los brazos!

Sercotec Los Lagos

23 Octubre 2020 :
A %d blogueros les gusta esto: