Conoce la primera plataforma donde podrás negociar y mejorar las condiciones de pago de tus deudas

Ante la crecida del sobreendeudamiento de los chilenos en estos últimos meses, sumado al no pago de deudas, surge esta novedosa innovación financiera, una plataforma digital a través de la cual las personas podrán registrar sus deudas y lograr mejores acuerdos de pago con sus acreedores y así solucionar en parte, “la bicicleta financiera” de miles de familias a nivel nacional.

Para nadie es un misterio que la situación económica familiar del país, no es tan positiva en relación a años anteriores. La falta de educación financiera, el desempleo y las pocas oportunidades, nos ha llevado a tener millones de personas endeudadas y sin poder salir de ella. Así lo avalan datos elaborados por Staff Chile, que expone que un 40,06% de los encuestados, se endeudan para pagar otras deudas.

Dicha problemática, permitió que surgiera la idea de crear la plataforma digital negociatudeuda.cl, donde las personas podrán acceder de manera gratuita a una negociación con sus acreedores.

https://www.radioagricultura.cl/tendencias/2020/12/11/conoce-la-primera-plataforma-donde-podras-negociar-y-mejorar-las-condiciones-de-pago-de-tus-deudas.html

Titulares:
A %d blogueros les gusta esto: