“Condenamos enérgicamente este tipo de hechos”: Conocida marca cancela campaña publicitaria y suspende relación con Luis Gnecco

Siguen los coletazos de la denuncia por violencia intrafamiliar contra el actor Luis Gnecco, la que interpuso su exesposa.

Una conocida marca que contaba con Gnecco como rostro principal de su publicidad, comunicó el fin de la campaña y la suspensión de su relación laboral con el actor. Se trata del yogur griego Oikos, perteneciente a Danone, que dio a conocer un comunicado a través de su cuenta de Instagram.

“Hemos sido informados acerca de la denuncia y próxima formalización por violencia intrafamiliar en contra del actor Luis Gnecco, quien ha sido el rostro de nuestra marca Oikos por 8 años”, comienza el manifiesto.

“Como compañía, nos parecen inexcusables y condenamos enérgicamente este tipo de hechos, por lo que hemos procedido a sacar del aire esta campaña y a suspender su relación con la marca a la espera de los avances del proceso”, agregaron.

https://www.radioagricultura.cl/entretencion/2021/06/06/condenamos-energicamente-este-tipo-de-hechos-conocida-marca-cancela-campana-publicitaria-y-suspende-relacion-con-luis-gnecco.html