Comienzan críticas a Quinteros en Colo Colo: El club está hoy peor que como lo tomó

El 6 de octubre pasado era anunciado Gustavo Quinteros como nuevo DT de Colo Colo. El adiestrador llegaba con la misión de sacar del fondo al Cacique, no sólo en lo estadístico, sino que también en lo futbolístico. Hoy, a dos meses de su arribo al Monumental, el cuadro albo no sólo no ha mejorado, sino que está peor que cuando el argentino-boliviano tomó el equipo.

El conjunto de Macul, cuando Quinteros se hizo cargo, estaba penúltimo con 9 puntos, tres unidades sobre La Serena y dos por debajo de Iquique y O’Higgins. El tema es que estos tres equipos también cambiaron de entrenador y comenzaron a llegar resultados, al revés de lo Colo Colo que ahora es colista y a 5 puntos del más cercano a atrapar, que hoy es Coquimbo.

Por lo mismo, han aparecido ya los primeros cuestionamientos para Quinteros, porque mientras los otros elencos que cambiaron entrenador comenzaron a ganar y salir del fondo, el Cacique hoy es más colista que nunca. Y los números del técnico dicen mucho. De 10 partidos que ha dirigido, sólo ha ganado dos. A Antofagasta y Audax Italiano, ambos por la mínima; Ha empatado tres y ha perdido cinco.

https://www.emol.com/noticias/Deportes/2020/12/09/1006168/gustavo-quinteros-colo-colo.html

Titulares:
A %d blogueros les gusta esto: