Colo Colo venció a la U. de Concepción y se mantiene en Primera División después de un año para el olvido

Colo Colo venció 1-0 a Universidad de Concepción, en el partido válido por el partido por la permanencia en la Primera División. El gol lo marcó el argentino Pablo Solari, quien fue la gran figura del compromiso. Los albos cierran así un año para el olvido, donde estuvieron a punto de perder la categoría.

Iniciada la primera mitad, el cuadro albo tomó la iniciativa y generó las mejores oportunidades de gol ante un “Campanil” que con más complicaciones que buen fútbol provocaron disminuidas chances de colocarse en ventaja.

En los 2’, el delantero Ignacio Jara tuvo la primera para el “Popular”. El zurdo sacó un potente remate y el portero Guillermo Reyes como pudo, despejó con los puños para tener el primer tiro de esquina del compromiso.

A pesar de lo mencionado, el “Cacique” no desistió y siguió presionado. Una de las grandes figuras del cotejo fue el ariete argentino Pablo Solari, quien encaró en diversas oportunidades por el sector derecho y tuvo algunas opciones de marcar.

https://www.radioagricultura.cl/deportes/2021/02/17/colo-colo-vencio-a-la-u-de-concepcion-y-se-mantiene-en-primera-division-despues-de-un-ano-para-el-olvido.html

Titulares:
A %d blogueros les gusta esto: