Colo-Colo se nubla ante Everton y pone en riesgo el liderato

Colo-Colo no pudo en su visita a Viña del Mar. Los albos igualaron 1-1 ante Everton en un polémico partido en el Estadio Sausalito.

El cacique, al igual que en sus últimos duelos, salió con todo y avisó rápidamente. En el minuto de juego, Bouzat pivoteó para Lucero y este con una volea estuvo muy cerca de abrir el marcador.

Con el correr de los minutos, Colo-Colo se fue nublando y esto lo aprovechó Everton. En el minuto 11′, Matías Campos López recibió un balón cerca del área y definió de gran forma por arriba de Brayan Cortés.

El panorama se complicó aún más para los dirigidos por Gustavo Quinteros en el minuto 23′, cuando Esteban Pávez vio la tarjeta roja por una agresión sin balón.

Pese al hombre menos, los albos lograron reaccionar y encontraron el empate mediante tiro penal. En el minuto 32′, Gabriel Suazo fue el encargado de definir desde los doce pasos y con un zurdazo cruzado marcó el 1-1 definitivo.

https://www.radioagricultura.cl/deportes/colo-colo/2022/07/01/colo-colo-se-nubla-ante-everton-y-pone-en-riesgo-el-liderato/