Colo-Colo pierde la paciencia con la renovación Vicente Pizarro

Información de Cristián Alvarado
El mismo día en que se confirmó la renovación de Pablo Solari por los próximos cuatro años y la compra del 80% del pase del jugador, Colo-Colo se resignó con el caso de Vicente Pizarro. Esta decisión se tomó tras una extraordinaria reunión de Directorio de Blanco y Negro.

Una decisión complicada por lo que significa el Vicho para el club y los hinchas, con su gran irrupción durante esta temporada, donde jugó 23 partidos, de los cuales 13 los hizo como titular. Y es que según pudo enterarse Deportes en Agricultura la concesionaria decidió salirse de las negociaciones por el nulo avance con el representante de Pizarro, Fernando Felicevich, y mientras no hayan acercamientos no insistirán.

Información que confirmó Edumundo Valladares, presidente de Blanco y Negro: “Hemos hecho un gesto y hemos esperado que quienes representan a Vicente puedan acercar posturas. Nosotros hemos tratado de flexibilizar, ya teníamos un acuerdo en lo salarial y en la extensión, ya veníamos trabajando hace más de un año en propuestas para poder asegurar su continuidad. Desafortunadamente no hemos logrado la renovación”.

Además, agregó que “de todas formas sabemos que Vicente quiere seguir en Colo-Colo, fue formado por el club. Por lo tanto, esperamos que quienes lo representan se puedan acercar, nosotros ya hemos hecho un gesto. Las puertas están abiertas”.

https://www.radioagricultura.cl/deportes/2021/12/22/colo-colo-pierde-la-paciencia-con-la-renovacion-vicente-pizarro.html