Colo-Colo no despierta y deja la definición del torneo al rojo vivo

En un partido tenso, Colo-Colo solo rescató un empate en su visita a Curicó Unido, lo que deja la lucha por el título al rojo vivo, ya que los albos igualaron en puntaje a la Universidad Católica en la cima. Por su parte, los torteros suman un punto importante con la intención de salvarse del descenso. 

Los albos llegaron al partido con la obligación de ganar si es que querían mantener la ventaja ante la Universidad Católica en la cima, ya que los cruzados habían vencido por dos a cero a Deportes La Serena. En tanto, Curicó se jugaba el todo por el todo para intentar escaparse de la zona del descenso. Y al parecer fueron los locales los que entendieron su obligación, puesto que fueron mucho mejor que el cacique y estuvieron más cerca de batir a Omar Carabalí. 

De hecho, los albirrojos preocuparon a la defensa alba que a diferencia del partido ante Melipilla tuvieron un partido bajo. Una de las más claras para los curicanos fue un remate de distancia de Yerson Opazo, quien remató con efecto y casi vence al portero albo.

https://www.radioagricultura.cl/deportes/2021/11/14/colo-colo-no-despierta-y-deja-la-definicion-del-torneo-al-rojo-vivo.html