Colo Colo empata ante La Calera y desperdicia la opción de arrancarse en la tabla

Unión La Calera rescató un empate. Los caleranos lograron reaccionar a tiempo y empataron 1 a 1 ante Colo Colo. Así, los cementeros mantienen en la mira a un cuadro albo que no se pudo arrancar en la cima.

Un primer tiempo entretenido y un complemento que se desinfló. Así se podría definir lo que era el partido de la fecha entre Unión La Calera y Colo Colo. Un frente a frente entre el puntero y el escolta que no pudieron sacarse ventaja.

Los albos comenzaron ganando desde el inicio. Un centro que cabeceó Maximiliano Falcón fue introducido en propia puerta por Víctor González (1′), defensor Calerano. Desde ahí los albos dominaron el partido. Le robaron la pelota a los locales y fueron mucho más claros. Aunque los cementeros tuvieron una clara jugada de gol, donde Octavio Rivero probó con un remate a quemarropa que Brayan Cortés retuvo de buena manera. Quitando esa jugada de la libreta, Colo Colo pudo tuvo más posibilidades de ampliar el marcador luego de algunas llegadas de Óscar Opazo, Joan Cruz e Iván Morales, sin embargo no lo hicieron.

https://www.radioagricultura.cl/deportes/2021/08/25/colo-colo-empata-ante-la-calera-y-desperdicia-la-opcion-de-arrancarse-en-la-tabla.html