Colo Colo celebra el regreso de un referente y tiene una duda para la “final” ante Deportes La Serena

Este martes, a las 18:30 horas, Colo Colo y Deportes La Serena jugarán una “final” en la lucha por la permanencia en el Campeonato Nacional. Con 18 y 21 puntos, respectivamente, ambos figuran en las últimas posiciones.

Para dicho encuentro, Gustavo Quinteros contará con el regreso de Pablo Mouche, quien no estuvo en el 2-2 ante Talcahuano en el sur por acumulación de tarjetas amarillas. El argentino reemplazará a Leonardo Valencia por el sector izquierdo del ataque.

Además, otra duda asoma en el centro de la ofensiva: Nicolás Blandi o Javier Parraguez. El ex San Lorenzo fue titular en el sur, pero no convenció y fue sustituido por el nacional, quien erró una increíble ocasión.

Así las cosas, el “Cacique” formaría con Brayan Cortés; Brayan Véjar, Maximiliano Falcón, Juan Manuel Insaurralde, Ronald de la Fuente; César Fuentes, Gabriel Suazo, Matías Fernández; Gabriel Costa, Nicolás Blandi (o Javier Parraguez) y Pablo Mouche.

https://www.radioagricultura.cl/deportes/2020/12/07/colo-colo-celebra-el-regreso-de-un-referente-y-tiene-una-duda-para-la-final-ante-deportes-la-serena.html

Titulares:
A %d blogueros les gusta esto: