Club Deportivo Rotonda obtiene tercer lugar en Mundial de Fútbol 7 en Brasil

Una destacada participación realizó el Club Deportivo Rotonda de Puerto Montt al culminar en el tercer lugar del Mundial de Fútbol 7, que se ha efectuado durante estos días en Brasil, enfrentando a los mejores elencos de esta disciplina, como Flamengo del mismo país o “Bars”, de Rusia.

Fueron alrededor de doce los equipos, con los cuales el equipo puertomontino que representa al fútbol vecinal, midió fuerzas, logrando acceder primeramente a la etapa de cuartos de final donde derrotaron a “Galácticos” que también llevó los colores de nuestro país por 6-2, mientras en semifinales cayeron ante los rusos por 4 a 2 en un disputado encuentro.

El alcalde Gervoy Paredes comentó que “nos sentimos orgullosos de lo que ha hecho el Club Rotonda, a través de sus dirigentes, cuerpo técnico y jugadores de representarnos en el Mundial y llevar la bandera de Puerto Montt a los primeros lugares. Ha sido un año muy destacado en lo deportivo para nuestra ciudad y además estamos contentos, de haber apoyado a través del Concejo Municipal, con una subvención para su asistencia”.

https://www.soychile.cl/Puerto-Montt/Deportes/2021/11/26/733920/mundial-de-futbol-7-brasil.aspx