Claudio Baeza no olvida a Colo Colo: “Siempre que puedo ver los partidos, los veo”

El chileno Claudio Baeza dice estar pasando un buen momento en la primera división mexicana, en el Club Necaxa. De todos modos, en conversación con Deportes en Agricultura, relató que parte de su mente sigue conectada con Colo Colo y que uno de sus objetivos es la selección chilena.

“El jugador chileno se adapta muy bien a los que es el fútbol mexicano”, afirmó, aludiendo a que el idioma y la intensidad juegan a favor. Por ello, los chilenos son “jugadores muy cotizados en el medio mexicano”.

Sobre su conexión con Chile, Baeza aseguró que “siempre que puedo ver los partidos de Colo Colo, los veo. Es un club que me dio mucho”. “Siempre lo veo y estoy constantemente hablando con mis compañeros”, contó el deportista. Con respecto al presente del club, opinó que “lo que pasa es que si Colo Colo pierde un amistoso, ya es crisis, pero sé que les va ir bien”.

Además de seguir pendiente del “cacique”, su atención también está puesta en la Roja. “Fue una de las cosas que me motivó venir acá, de pelear un cupo para una nominación”, sostuvo. “Estar en la selección es el sueño máximo que le puede pasar a cualquier deportista”, añadió.

Consultado por su amistad con Paulo Díaz y su ida a River Plate, dijo que cuando supo “me puse muy contento”. “Quería que le saliera más River a él que a mí lo de México, porque se lo merece. Está muy contento y muy motivado de poder jugar”, relató.

https://www.radioagricultura.cl/deportes/2019/08/13/claudio-baeza-no-olvida-a-colo-colo-siempre-que-puedo-ver-los-partidos-los-veo.html

Titulares:
A %d blogueros les gusta esto: