Cinco consejos para empresas que proyectan su negocio a una aplicación móvil

Según datos de industria, al finalizar el trimestre de 2021, a nivel mundial había casi 3,5 millones de aplicaciones disponibles en Google Play y más de 2,2 millones en la App Store, cifras que dan cuenta de una creciente economía digital.

Durante el año pasado se produjeron 218 millones de descargas desde los teléfonos móviles, con un volumen de negocio de aproximadamente US $168 mil millones y para este 2021, un informe de analíticas de App Annie proyectó que se superarían los US $352 billones de dólares.

“Hoy más del 90% de las personas considera que el celular es su dispositivo principal para realizar operaciones diarias, algo que antes del Covid-19 no ocurría de manera tan masiva, pues un grupo grande de usuarios acostumbraba a resolver cotidianidades por medio de sus computadores de escritorios y/o notebooks”, reconoce Nicolás Silva, director de Tecnología Asimov Consultores, empresa chilena que desarrolla apps, software e inteligencia artificial a alta escala.

https://www.radioagricultura.cl/economia/2021/12/23/cinco-consejos-para-empresas-que-proyectan-su-negocio-a-una-aplicacion-movil.html