Caso Madeleine McCann: Fiscales aseguran estar 100% seguros de quien la asesinó

A 14 años de su desaparición, la Fiscalía alemana está “100% segura” de que el pedófilo y violador convicto alemán Christian Brueckner “asesinó a Madeleine McCann”, revela el diario británico Daily Mail este sábado.

El fiscal alemán Hans Christian Wolters dice que los investigadores estaban “seguros” de que tenían al hombre adecuado y tenían pruebas suficientes para presentar cargos por la desaparición de 2007.

Brueckner se encuentra actualmente detenido en una prisión de alta seguridad en Oldenburg, cerca de Bremen, en el norte de Alemania, donde cumple una condena por delitos distintos.

Los investigadores esperan presentar cargos contra este hombre, de 44 años, el próximo año después de tomarse el tiempo para reunir la mayor cantidad de pruebas posible antes de que el caso llegue a los tribunales.

Madeleine McCann, de 3 años, desapareció de un apartamento de vacaciones en Portugal mientras estaba de vacaciones con sus padres, Kate y Gerry McCann; sus hermanos gemelos de dos años; y un grupo de amigos de la familia y sus hijos.

“Estamos seguros de que tenemos al hombre que la secuestró y la mató”, dijo Wolters. “Ahora es posible que podamos acusarle. Tenemos esa evidencia ahora. Pero no se trata solo de acusarlo, queremos acusarlo con la mejor evidencia posible”, añadió.

https://www.radioagricultura.cl/internacional/2021/10/10/caso-madeleine-mccann-fiscales-aseguran-estar-100-seguros-de-quien-la-asesino.html