Carabineros informó que el 74% de los Permisos de Vacaciones se han emitido en la Región Metropolitana

Ayer lunes se implementó el Permiso Vacacional, de cara a los que será la época de descanso de enero y febrero. En ese sentido, esta jornada Carabineros informó que hasta las 18 horas, fueron entregados 38.616 documentos, que fueron anunciados por el Ministerio de Salud para que las personas en comunas en Fase 2 de Transición puedan realizar viajes interregionales.

El proceso -que fue iniciado hoy-, más de un 74% de ellos corresponden a residentes en la Región Metropolitana, acompañados por un 7% en Valparaíso y un 3% en el Biobío, informó el teniente Daniel Medina, subcomisario de la Comisaría Virtual.

“Es complementario sanitario, no exime el uso del pasaporte sanitario y todo mayor de 18 años está obligado a sacar su permiso de vacaciones. Los menores de 18 años se deben incorporar como acompañantes en este permiso, lo que permitirá también poder hacer uso del permiso por padres que mantengan algún tipo de régimen establecido por un tribunal de Familia”, dijo.

https://www.radioagricultura.cl/nacional/2021/01/04/carabineros-informo-que-el-74-de-los-permisos-de-vacaciones-se-han-emitido-en-la-region-metropolitana.html

Titulares:
A %d blogueros les gusta esto: