Cámara Nacional de Comercio valoró anuncio del término de listado de productos esenciales

La Cámara Nacional de Comercio (CNC) valoró que el Gobierno haya dado pie atrás y finalmente decidiera dejar sin efecto las restricciones que se habían impuesto al comercio.

Desde la CNC afirmaron que “es muy difícil determinar qué es esencial o no para las personas de acuerdo a sus necesidades, sobre todo en momentos tan complejos como los actuales”.

“Por esto, que la autoridad impusiera lo que era esencial o no, era arbitrario e iba en contra de la calidad de vida de las personas y afectaba a miles de comercio”, añadieron.

En un comunicado aseguran que “revocar esta medida favorecerá al comercio formal, así como a las pymes tan duramente afectado por la crisis sanitaria”.

“Como sector nos comprometemos a continuar trabajando mediante la implementación de estrictos protocolos sanitarios para seguir contribuyendo a reducir la curva de contagios”, sentenció la CNC.

https://www.radioagricultura.cl/economia/2021/04/08/camara-nacional-de-comercio-valoro-anuncio-del-termino-de-listado-de-productos-esenciales.html

Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.

Powered by WordPress and Bootstrap4
Titulares: