Byron Castillo deja atrás la demanda de la Federación Chilena: “Acá no hay rencor”

El seleccionado ecuatoriano Byron Castillo se refirió a la demanda de la Federación de Chile por las presuntas irregularidades en su nacionalidad. El jugador del León de México aseguró que dio por cerrado el episodio y que no guarda rencor con nadie.

“A pesar de todo se les quiere a todos. Hay personas en Chile que me escribieron bien y me han dicho muchas cosas buenas. Tengo un compañero chileno en mi club, entonces ya estoy lejos de ese problema”, dijo en diálogo con Una de Marca 90.

“A los que me apoyan desde Chile, acá no hay rencor de nada. Mi corazón está limpio, tranquilo y siempre estaré presente para todo el mundo”, agregó.

“Creo que hubo mucha controversia entre Chile y Ecuador, tanto de lo que es hinchada, pero creo que no debemos entrar a ese mundo. Hay que dejar eso atrás y dejar al fútbol en paz. Se armó como una guerra entre ambos países en cuanto a hinchada, pero hay que dejar eso atrás y vivir con rencor”, completó.

https://www.radioagricultura.cl/deportes/2022/07/07/byron-castillo-deja-atras-la-demanda-de-la-federacion-chilena-aca-no-hay-rencor/