“Buscando a Dios” finaliza su segunda temporada: Jorge Said mostrará los días previos a la invasión en Ucrania

Este sábado 14 de mayo se dará término a la segunda temporada de “Buscando a Dios”, el reconocido programa del Área de Cultura de Canal 13, realizado por el periodista Jorge Said y su equipo de Millenium Monde, quien recorrió en primera persona países de África, Europa, Asia y América Latina para mostrar las profundas expresiones religiosas y espirituales del mundo.

Durante estos nueve episodios se pudo ver a Said enfrentarse a peligrosos desafíos como la escapada de Kabul en Afganistán, las dificultades en la peregrinación del África negra en Senegal, el impacto de la religión y el Estado Islámico en Irak y Siria y, en América Latina, descubriendo la espiritualidad de las culturas prehispánicas, tanto en Brasil, como en Cuba y México.

Es así, como este sábado termina este recorrido por el mundo de la fe y de la espiritualidad humana, y lo hace con uno de los momentos más impactantes ocurridos en el siglo XXI, la guerra en Ucrania, originada con la invasión de Rusia, liderada por Vladímir Putin.

https://www.radioagricultura.cl/entretencion/2022/05/13/buscando-a-dios-finaliza-su-segunda-temporada-jorge-said-mostrara-los-dias-previos-a-la-invasion-en-ucrania/