Buscan dar prioridad a reactivación de servicios públicos

El Consejo Técnico Asesor, CTA, de la provincia de Llanquihue focalizará la gestión de este año en la reactivación económica y el retorno de los servicios públicos a sus funciones, informó la gobernadora provincial, Leticia Oyarce, luego de sostener una reunión virtual con diferentes entidades del sector, donde se definieron los principales ejes de trabajo.

Este consejo articula los servicios públicos para dar respuesta a las necesidades de la provincia, destacándose el programa Gobierno en Terreno, como una herramienta para acercarse con reparticiones de interés para resolver trámites, consultas y situaciones que demanda la comunidad.

La autoridad provincial, enfatizó que en este primer plenario del consejo técnico asesor se focalizó y direccionó el trabajo de este año orientado, principalmente, a recuperar la atención de público, “el retorno de los funcionarios en los distintos puntos de trabajo con la disposición para apoyar a la comunidad”, indicó.

https://www.soychile.cl/Puerto-Montt/Sociedad/2021/02/17/694460/Buscan-dar-prioridad-a-reactivacion-de-servicios-publicos.aspx

Titulares:
A %d blogueros les gusta esto: