“Bus de la Dignidad” regresó a Puerto Montt y alcalde pide que este jueves se termine la cuarentena

La delegación integrada por representantes de ferias y mercados de Puerto Montt, quienes viajaron a Santiago en el denominado “Bus de la Dignidad” para pedir el fin de la cuarentena en la capital regional y apoyo económico para reactivar sus negocios, llegó esta mañana de vuelta y fueron recibidos por el alcalde Gervoy Paredes.

En la ocasión, la autoridad comunal rechazó -al igual que parlamentarios de la zona- las declaraciones del ministro de Salud, Enrique Paris, respecto a que él no viajaría de vacaciones al sur por la alta circulación viral. “El ministro Paris ha sido el sepulturero del sur de Chile y de Puerto Montt”, sentenció Paredes.

Subrayó que lo expuesto por el secretario de Estado contraviene los esfuerzos que se están llevando adelante para aminorar la pandemia y que se plasma en un severo daño a la industria del turismo, el comercio detallista y una serie de emprendimientos de la comuna.

https://www.soychile.cl/Puerto-Montt/Sociedad/2020/12/02/684358/Bus-de-la-Dignidad-regreso-a-Puerto-Montt-y-alcalde-pide-que-manana-se-termine-la-cuarentena.aspx

Titulares:
A %d blogueros les gusta esto: