Bravo mostró cruda foto para apoyar a hincha que sufrió lesión en el tendón

El insípido empate sin goles entre Chile y Colombia tuvo a Claudio Bravo como una de las principales figuras de la Roja. El portero nacional tuvo seguras intervenciones que evitaron que cayera el pórtico del combinado nacional.

El otrora capitán de la selección volvió a apoderarse del arco nacional tras la grave lesión que sufrió el año pasado. Una rotura en el tendón de Aquiles le impidió disputar la temporada 2018-19 de la Premier League con el Manchester City.

Entre los saludos que recibió el cancerbero por redes sociales, destacó el mensaje de un usuario llamado Marcelo Ignes, quien subió una imagen en Twitter con la camiseta de Chile y afirmado de un bastón.

“Viendo a Claudio Bravo y su gran recuperación. Incentiva a dejar atrás el tendón roto. Grande capitán”, escribió el hombre.

Mucho ánimo y mucha fuerza, es una lesión compleja. Con trabajo y dedicación todo es posible. Mente fuerte y muy pronto estarás disfrutando de todo. Ahí te dejo mi recuerdo de mi lesión. Espero pueda ayudarte 👍🏻 https://t.co/H4poeh8yIn pic.twitter.com/aaGDTzvEpl

— Claudio Bravo Muñoz (@C1audioBravo) October 12, 2019

Al ver esta publicación, el formado en Colo Colo no dudó en responderle para desearle una buena recuperación: “Mucho ánimo y mucha fuerza, es una lesión compleja. Con trabajo y dedicación todo es posible. Mente fuerte y muy pronto estarás disfrutando de todo”.

Además, Bravo adjunto una foto de su pierna al momento de ser intervenido por la dura lesión. “Ahí te dejo mi recuerdo de mi lesión. Espero pueda ayudarte”, sostuvo.

Titulares:
A %d blogueros les gusta esto: