Bolsonaro critica aprobación del aborto en Argentina: “Lamento profundamente la vida de esos niños”

“Lamento profundamente la vida de los niños argentinos, ahora sujetos a ser cortados en el vientre de sus madres con el consentimiento del Estado. En la medida en que dependa de mí y de mi gobierno, el aborto nunca será aprobado en nuestro suelo. ¡Siempre lucharemos para proteger la vida de los inocentes!”, afirmó Bolsonaro a través de su cuenta de Twitter.

Las palabras del mandatario brasileño se sumaron a las que emitió durante la tarde su canciller Ernesto Aráujo, quien fue incluso más duro a la hora de comentar la ley aprobada en Argentina. “Brasil permanecerá en la vanguardia del derecho a la vida y en la defensa de los indefensos, sin importar cuántos países legalicen la barbarie del aborto indiscriminado, disfrazado de ‘salud reproductiva’, derechos sociales o como quiera que sea”, sostuvo.

En la misma línea se pronunció, también a través de las redes sociales, el diputado Eduardo Bolsonaro, hijo del gobernante brasileño, y quien preside la Comisión de Relaciones Exteriores de la Cámara Baja.

https://www.emol.com/noticias/Internacional/2020/12/30/1008092/Bolsonaro-critica-aprobacion-aborto-Argentina.html

Titulares:
A %d blogueros les gusta esto: