Ayer: Sin vida encuentran a mujer que agredió a carabineros en calle Varas de Puerto Montt

En un domicilio de la población Kennedy de Puerto Montt, fue hallada sin vida, la mujer que el pasado viernes 8 de enero, agredió a carabineros en calle Antonio Varas y a quien la Corte de Apelaciones había dejado con la medida cautelar de arresto domiciliario total.

Esa día la mujer de 41 años, ingresó conduciendo un auto a calle Antonio Varas intersección calle Concepción, sector que se encuentra habilitado sólo para peatones desde antes de la navidad para evitar aglomeraciones en el contexto de la pandemia por Covid.

Carabineros se acercaron al vehículo con el fin de realizar el control correspondiente, pero en ese momento la mujer reaccionó mal e intentó atropellar a un funcionario y atacarlo con un cuchillo, además mordió a otro. La situación ocurrida en calle Varas, fue filmada en video por varios testigos, los que fueron difundidos a través de las redes sociales.

https://www.soychile.cl/Puerto-Montt/Policial/2021/01/14/689783/Sin-vida-encuentran-a-mujer-que-agredio-a-carabineros-en-calle-Varas-de-Puerto-Montt.aspx

Titulares:
A %d blogueros les gusta esto: