Ayer: El domingo será formalizado único imputado en el homicidio de concejal electo de Llanquihue

El Juzgado de garantía de Puerto Varas resolvió que la audiencia de formalización, del único imputado en el asesinato del concejal electo de Llanquihue Richard Barría se realizará este domingo 6 de junio a las 11:30 horas.

Tal como lo anticipó ayer la fiscal regional Carmen Gloria Wittwer, se amplió la detención por un máximo legal de 3 días, del joven de 18 años que se habría adjudicado la autoría del crimen. Además se decretó el resguardo de la causa a solicitud de todos los intervinientes.

Por otro lado la familia de Richard Barría, emitió un comunicado en el que solicitó a los medios de comunicación, “evitar tanta especulación que circula en redes sociales y prensa nacional, instando a los profesionales de las comunicaciones a recurrir a fuentes oficiales de información y mantener la objetividad en un caso que nos afecta profundamente como familia”.

https://www.soychile.cl/Puerto-Montt/Policial/2021/06/03/708740/El-domingo-sera-formalizado-unico-imputado-en-el-homicidio-de-Richard-Barria.aspx