Atlético Puerto Varas se queda con el triunfo en el duelo ante el CEB Puerto Montt

Atlético Puerto Vares se hizo fuerte en su reducto y superó a sus vecinos del CEB Puerto Montt por 80-65 (35-27) en el partido estreno del grupo 3 de la Copa Chile, torneo que será la antesala de la Liga Nacional de Básquetbol.

En un un duelo de rodaje para ambos clubes de la provincia de Llanquihue, los locales aprovecharon la localía en el fiscal puertovarino y fueron superiores al rival durante gran parte del encuentro, ya que siempre estuvieron en ventaja durante el pleito.

El partido, sin embargo, tuvo un retraso de una hora, ya que los árbitros sufrieron las consecuencias de los cordones sanitarios en la comuna, que demoraron la llegada al recinto.

Arnold Louis, con 18 puntos en Puerto Varas, junto a su compañero Juan Fontena con 15 puntos y 16 rebotes y Ricardo Armijo para el CEB Puerto Montt con 21 canastas, destacaron en el encuentro cestero.
Mañana ambos rivales se volverán a ver a las caras, esta vez jugando en el Gimnasio Municipal de Puerto Montt, a contar de las 12:00 horas.

https://www.soychile.cl/Puerto-Montt/Deportes/2021/01/16/690047/Atletico-Puerto-Varas-se-queda-con-el-triunfo-en-el-duelo-ante-el-CEB-Puerto-Montt.aspx

Titulares:
A %d blogueros les gusta esto: