¿Atención Chile? Conmebol disputará un cupo contra Asia en el repechaje para ir al Mundial de Qatar 2022

Este viernes se sortearon los cruces entre las diferentes confederaciones para obtener un cupo al Mundial de Qatar 2022. Una noticia que puede interesar a la Roja que aún no asegura un cupo en el próximo mundial y está a un punto de la clasificación directa o el repechaje.

Es por eso que desde Juan Pinto Durán miraron muy atentos este sorteo que determinó que la selección de la Conmebol que caiga en el repechaje se enfrentará a una selección de la Confederación Asiática de Fútbol. Mientras que el otro cruce será entre la CONCACAF y la Confederación de Fútbol de Oceanía.

Confirmando este panorama para definir el cupo al mundial mediante el repechaje ¿Qué selecciones se podrían enfrentar a la Roja en caso de que quede en el quinto lugar de la clasificación de Conmebol?

Si bien aún quedan varios partidos por delante, el clasificado al repechaje en Asia para enfrentarse a la quinta selección de la Conmebol será el ganador de una final entre los terceros del Grupo A y B de la tercera ronda de la competencia. En ese sentido, las selecciones que se encuentran en esa posición, por ahora son Emiratos Árabes Unidos (Grupo A) y Australia (Grupo B).

https://www.radioagricultura.cl/deportes/2021/11/26/atencion-chile-conmebol-disputara-un-cupo-contra-asia-en-el-repechaje-para-ir-al-mundial-de-qatar-2022.html