AstraZeneca trabajará junto a la vacuna rusa contra el Covid-19 en busca de aumentar la protección y accesibilidad

La farmacéutica británica AstraZeneca comunicó que comenzará a trabajar junto a la vacuna rusa contra el Covid-19, la Sputnik V, con el fin de fortalecer su efectividad.

A través de un comunicado, señalaron que “poder combinar diferentes vacunas contra el Covid-19 podría resultar de ayuda para una mejor protección y/o mejorar la accesibilidad de la vacuna”.

Asimismo, la compañía que trabaja junto a la universidad d Oxford, indica que es “importante explorar diferentes combinaciones de vacunas para ayudar a que los programas de inmunización sean más flexibles, permitiendo a los científicos una mayor elección a la hora de administrar las vacunas”, así como para mejorar “la inmunidad en el largo plazo”.

En la nota, AstraZeneca admite que “está claro que para superar la pandemia de Covid-19, se necesitará más de una vacuna“.

https://www.radioagricultura.cl/internacional/2020/12/11/astrazeneca-trabajara-junto-a-la-vacuna-rusa-contra-el-covid-19-en-busca-de-aumentar-la-proteccion-y-accesibilidad.html

Titulares:
A %d blogueros les gusta esto: